Desguace Hnos Martín
Desguace Hnos Martín es una empresa familiar, con más de 30 años al servicio del automóvil, lo que nos hace tener una extensa experiencia en el sector.
Comenzamos nuestra andadura en el año 1992, en otras instalaciones en 1998 decidimos apostar por el futuro y nos trasladamos al que hoy en día es nuestro centro de trabajo, con 8.000 metros cuadrados, dotados de las últimas técnicas de reciclaje para la descontaminación y desmontaje de vehículos al final de su vida útil.
Nuestra filosofía de trabajo nos obliga a actualizarnos continuamente. Por lo que, nuestra empresa nunca ha dudado en invertir en maquinaria, equipos técnicos e informáticos, para poder atender las exigencias del mercado, cumpliendo al mismo tiempo con la normativa vigente.
Con la entrada en vigor de la ley en 2004, sobre los Centros Autorizados y Tratamiento, fuimos el primer desguace en Málaga en cumplir con los requisitos para ser un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT), obteniendo el Nº de Gestor Autorizado AN-0146 y, desde entonces, tramitamos de forma telemática la baja definitiva de los vehículos de forma gratuita.
Autodespiece del Automóvil, S.L es miembro activo de la Asociación Española para el tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso (SIGRAUTO). Esta Asociación nace el día 25 de Abril de 2002 por acuerdo de las asociaciones que representan a los principales sectores involucrados en la cadena de tratamiento de los vehículos al final de su vida útil. La Asociación Española de Desguazadores y Reciclaje del Automóvil (AEDRA). Constituida en Marzo de 1995 con el objeto de agrupar a las industrias del sector del desguace de vehículos para representar y defender sus intereses comunes. Nuestra preocupación por el Medio Ambiente, nos ha llevado a implantar un “Sistema de Gestión Ambiental”, conforme a las normas internacionales, obteniendo el Certificado: UNE-EN-ISO 14001:2004.
Solución Sencilla para Vehículos Siniestrados
Recogemos, tasamos, retiramos y damos de baja su vehículo siniestrado.
Evite trámites complejos y confíe en Hnos. Martín.