Con la llegada del calor y salidas a la playa, ¿sabes cuál es la mejor manera de cuidar la pintura de tu coche del sol y el salitre?
_x000D_
 
_x000D_
Vuelve el calor, y con ésto las salidas a la playa con familiares, amigos, pareja … por lo que nos vuelve a tocar darle caña al coche de nuevo. Pero no te preocupes, aquí te damos unos consejos para que la pintura de tu coche no sufra por el salitre del mar y el sol. ¡Toma nota!

_x000D_

_x000D_

_x000D_
1- Intenta dejar el coche a la sombra o en lugares lo menos expuesto al sol posible
_x000D_

_x000D_
En muchas playas se suele encontrar aparcamiento fácilmente al aire libre, pero siempre es recomendable el buscar zonas con sombras. Otras buena opción es llevar lonas para tapar el vehículo o buscar un parking cercano. 
_x000D_

_x000D_

_x000D_
2- No aparques cerca de la playa en días de mucho viento
_x000D_

_x000D_
Todos nos sentimos un poco mejor cuando aparcamos cerca de donde vas a disfrutar tu estancia, aunque en ocasiones la pintura y carrocería de tu coche no esté de acuerdo.  
_x000D_

_x000D_
Estacionar unos metros más lejos y cargar con las neveras o colchoneta hinchable será algo que tu coche agradecerá mucho en días de aire, ya que le puede afectar a la pintura por la condición abrasiva de la arena. 

_x000D_

_x000D_

_x000D_
3- Lavar el coche con cera y buen mantenimiento
_x000D_

_x000D_
El mantenimiento del coche es indispensable para un buen cuidado de la carrocería, por eso siempre es aconsejable una buena limpieza antes y después de los viajes a la costa. Además, en estas limpiezas no está de más el utilizar producto de calidad. 
_x000D_

_x000D_
Un buen encerado antes y después del viaje mantendrá el salitre a raya ya que la cera actúa de capa protectora ante el salitre, arena y/o el sol.

_x000D_

_x000D_
Ya sabes, antes de disfrutar tus salidas, no olvides cuidar la piel de tu coche tanto como la tuya propia, ¡él te lo agradecerá! 
_x000D_
 

_x000D_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *