_x000D_
Con la llegada de la primavera comienza la época perfecta para viajar en coche. Buen tiempo, verdes paisajes, mayor cantidad de horas de luz, en definitiva, con estas condiciones… ¿Quién puede resistirse a hacer un buen viaje en coche?
_x000D_

_x000D_
Si lo que buscamos es mejorar nuestra experiencia de viaje resulta realmente importante revisar nuestro vehículo antes del comienzo del mismo. Además, adaptarlo a cada época del año puede ayudarnos a conseguir un mejor rendimiento y a reducir al mínimo el riesgo de avería, alargando de esta forma la vida útil de nuestro coche. 
_x000D_

_x000D_
Durante el invierno ciertas partes del coche sufren los efectos de las bajas temperaturas y las lluvias. Es por ello que resulta realmente importante, una vez terminada la época de invierno, revisarlas e incluso, si fuese necesario, cambiarlas, de esta manera mejoraremos nuestra seguridad y no tendremos imprevistos de ningún tipo.
_x000D_

_x000D_
Desde el equipo de Desguaces Hermanos Martín te dejamos los puntos claves que debes revisar en tu vehículo antes de emprender el viaje.
_x000D_

_x000D_
Los neumáticos: Cuanto menores sean las temperaturas, mayor probabilidad existe de que el material de los neumáticos se endurezca, lo que se conoce como “Neumático cristalizado”. Además, circular con neumáticos gastados incrementa las posibilidades de accidente, además de ser sancionable por la Guardia civil. Por ello te recomendamos que revises el estado de tus neumáticos una vez que haya finalizado la época invernal. 
_x000D_

_x000D_
Escobillas limpia parabrisas: Al igual que ocurra con los neumáticos, el material gomoso que hace contacto con el cristal suele desgastarse o endurecerse. Esto produce un efecto poco eficiente en el limpiado de tus cristales. También te recomendamos que limpies tus escobillas de manera habitual debido a que suele acumularse la suciedad en ciertas zonas de los limpia parabrisas.
_x000D_

_x000D_
Batería: Las bajas temperaturas del invierno hacen que las baterías sufran deterioros prematuros. Si notas que a tu vehículo le cuesta arrancar, te recomendamos que sustituyas la batería para evitar quedarte tirado.
_x000D_

_x000D_
Frenos: Los frenos al igual que los neumáticos son unos de los puntos de seguridad más importantes en tu vehículo. Te aconsejamos que revises el estado de tus pastillas de frenos antes de emprender cualquier viaje. Si ves que tus pastillas de freno se encuentran en buen estado, pero tu vehículo no frena de manera correcta, revisa el liquido de freno.
_x000D_

_x000D_
Líquido refrigerante: Con el aumento de temperatura que se produce en primavera puede ocurrir que notes que el motor de tu coche se calienta más de la cuenta. Revisa el estado del liquido refrigerante, en muchos casos será necesario añadir algo de líquido al tanque de agua refrigerante.

_x000D_

_x000D_
Esperamos que esta publicación os ayude a preparar vuestro coche para la entrada a la primavera
_x000D_

_x000D_
Recordad que podéis contactar con nosotros para cualquier duda.
_x000D_

_x000D_
¡Que tengais un buen viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *