1. Contactar con Desguaces Hnos. Martín.
_x000D_
Lo primero será ponerse en contacto con una empresa de recogida de vehículos para desguace, como la nuestra. Deberás explicar a uno de nuestros agentes que se trata de un vehículo extranjero y éste te ayudará con el procedimiento administrativo.
_x000D_

_x000D_
2. Hacer entrega de la documentación del vehículo.
_x000D_
Es obligatorio entregar toda la documentación del  vehículo para que se pueda realizar  el Certificado de Destrucción y una copia del DNI en vigor del titular por ambas caras.
_x000D_
Dependerá de la provincia donde te encuentres si el envío de la documentación debe ser previo por correo electrónico o si debes entregarla en la mano al operario de grúa el día de la recogida. El agente te orientará en este aspecto.
_x000D_

_x000D_
3. Coordinar el día y la hora de la recogida del automóvil.
_x000D_
Una vez hayas acordado cómo harás entrega de la documentación, el departamento de grúas contactará contigo para coordinar el día y la hora de la recogida del vehículo para llevarlo al desguace.
_x000D_

_x000D_
4. La retirada del vehículo al desguace.
_x000D_
La grúa irá a recoger tu automóvil para llevarlo al desguace. En ese momento, el operario de grúa quitará las placas de matrícula del vehículo y te las entregará. Si has enviado la documentación previamente por correo electrónico, también te entregará el Certificado de Destrucción.
_x000D_

_x000D_
5. La baja de tu vehículo en los registros oficiales del país del origen.
_x000D_
Para dar de baja tu vehículo en los registros del país donde fue matriculado y dejar de recibir cargos por el impuesto de circulación correspondiente, deberás ir hasta las oficinas de los organismos correspondientes del país donde está registrado el coche  junto con el Certificado de Destrucción, las placas del mismo y tu documentación personal. Te  recomendamos informarte previamente de la documentación que deberás presentar ese día.

_x000D_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *